domingo, 14 de marzo de 2021

Ventanas...

 ¡Hola! ¿Qué tal?

Tenía ganas de pasarme por aquí, mucho antes de que este año cambiase todo (también nuestras perspectivas) pero no encontraba el momento. No ha sido por falta de tiempo, tampoco de ganas, a veces se necesita parar para volver con mas fuerzas. Sentía que esta ventanita que siempre ha estado entreabierta tenía ahora mucho más sentido que nunca abrirla de par en par. 

Durante este tiempo y quizá por este ultimo año me he dado cuenta que la Terapia no es solo la promoción de la salud, es de la VIDA. Esa que tan frágil parece en esta época y que tenemos que protegerla TODOS con TODOS. Esas ventanas a las ocho de la tarde eran alientos para otra jornada dura al día siguiente, para todos.

La terapia, en mi caso, me demostró que todas las manos eran necesarias, que el tren era el mismo y que la palabra COMPAÑERISMO tenía más sentido que nunca en ese momento... y para siempre.

Pude sentirme una guerrera necesaria y una escucha capaz de calmar la impotencia que sufrían las familias al no poder ver a sus familiares. Tuve la oportunidad de ser ventana de lo que pasaba allí dentro, receptora de elogios y transmisora de todo ese cariño.

Ahora llega la calma, poco a poco volvemos a la rutina y la Terapia vuelve a ser esa promoción y búsqueda continua de autonomía y realización pero ahora con mas sentido que nunca, somos lo que somos por lo que/ los que nos rodean, las ventanas que vamos abriendo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario