¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!
Iniciamos esta aventura en Internet con las mismas ganas e ilusión que con los demás proyectos que desarrollamos y esperamos que sea el inicio de muchos otros más.
Gracias de antemano por confiar en nosotros y aqui os dejamos (poquito a poco) toda la información acerca de nuestro trabajo. ¡Esperamos comentarios, ideas, propuestas, etc, para poder mejorar cada día!

¡Visita nuestra página web! ¡Haz clic
aquí!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Para empezar... ¡Hablemos de terapia!

¿Qué es la Terapia Ocupacional?

Según la Asociación Profesional Española de terapeutas ocupacionales, “la terapia ocupacional (T.O.), es la disciplina socio-sanitaria que evalúa la capacidad de la persona para desempeñar las actividades de la vida cotidiana e interviene cuando dicha capacidad está en riesgo o dañada por cualquier causa”.
 
 

El terapeuta ocupacional trabaja con cualquier persona que padezca alguna afección o discapacidad que le impida llevar acabo alguna de las actividades de la vida diaria, productividad y/u ocio y tiempo libre. Esto es: niños, adultos y personas mayores, con algun tipo de discapacidad, déficit físico, sensorial, cognitivo, psicosocial y/o psicosomático.

Os dejamos algunos videos de nuestro trabajo con esas personas:  
Terapia ocupacional y lesión medular:

Terapia ocupacional y discapacidad:


Terapia ocupacional en niños-estimulacion sensorial:

Terapia ocupacional y salud mental:


¡Esperamos que os gusten! ¡Un saludo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario