¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!
Iniciamos esta aventura en Internet con las mismas ganas e ilusión que con los demás proyectos que desarrollamos y esperamos que sea el inicio de muchos otros más.
Gracias de antemano por confiar en nosotros y aqui os dejamos (poquito a poco) toda la información acerca de nuestro trabajo. ¡Esperamos comentarios, ideas, propuestas, etc, para poder mejorar cada día!

¡Visita nuestra página web! ¡Haz clic
aquí!

jueves, 28 de marzo de 2013

¡FELIZ SEMANA SANTA!

Seguro que hay millones de planes para hacer en estos días y aunque el tiempo no acompañe... lo importante es disfrutar de estas merecidas vacaciones. En familia, con los amigos...Desde Alenka vamos a proponerte algunos planes para que aproveche este puente de Los Santos.


PROFESIONES DE SEMANA SANTA.
Para aquellas personas que les gusten los pasos, las procesiones y comer unas buenas torrijas de semana santa, basta con contemplar los numerosos pasos que recorren estos días la ciudad. Las cofradías y profesiones más emotivas y famosas nos las encontramos en las procesiones de la Villa se Madrid, como la de Jesús El Pobre, Jesús de Medinaceli, el Cristo de los Alabarderos, la Virgen de la Macarena o el Jesús del Gran Poder.


CONCURSO FOTOGRÁFICO ACERCA DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE LA REGIÓN.
Aprovechando el poco sol que nos alertan en estos días, qué mejor plan que, cámara en mano, recorrer lugares de nuestra ciudad e ilustrarlos. Además, este concurso tiene premio...


http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actividades_FA&cid=1354190845233&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1273078188154

RUTAS GUIADAS POR LA COMUNIDAD DE MADRID.
Y si lo que nos apetece es desconectar de la ciudad y descubrir los parajes por diversos lugares de la región, la Comunidad de Madrid te proporciona una guía practica con numerosas rutas, según el destino, dificultad, alojamientos..., ideal para pasar unos días con la familia. Puede solicitar la guía a través de las oficinas de Turismo de la Comunidad de Madrid y ponerse en contacto mediante el correo electrónico destinos.turisticos@madrid.org.
Aunque no es necesario salir de la capital para disfrutar de la naturaleza. Podremos dar paseos por el retiro, montar en bicicleta por la Casa de Campo, disfrutar del Río Manzanares junto a Madrid Río, etc.

MUSEOS EN LA CAPITAL.
Aunque de manera gratuíta son solo unas pocas horas, también se puede adquirir un Abono del Paseo y visitar tres de los más importantes de la capital, el Museo del Prado (gratuíto de lunes a sábados de 18 a 20h y domingos y festivos de 17 a 19) , el Museo Reina Sofía (gratuíto de lunes a viernes de 12 a 16h y sábados de 14.30 a 21h y domingos de 10 a 19h) y el Museo Thyssen-Bornemisza (los lunes de 12 a 16h).

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS PERMANENTES.
Ciclo de conciertos en familia de la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid en el Teatro del Canal. Información y entradas en: http://www.teatroscanal.com/espectaculo/ciclo-ibercaja-de-musica/

Además de los que abarrotan la Gran Vía, como Sonrisas y Lágrimas (Teatro Rialto, http://www.sonrisasylagrimas.com/) , el Rey León, (Teatro Lope de Vega, ww.elreyleon.es/) y Los 40 Principales.http://www.los40.com/

Otro espectaculo recomendadisimo es "Kooza", del Circo del Sol en el que repasan sus origenes. http://www.cirquedusoleil.com/es-ES/shows/kooza/default.aspx.



Y por ultimo, no podemos olvidarnos de la gastronomía de la Capital, esos churros con chocolate en los alrededores de La Puerta del Sol, esos bocadillos de calamares en la Plaza Mayor, esos cocidos camino a Tribunal.... en fin:

¡¡¡¡¡¡  A DISFRUTAR DE LA SEMANA SANTA !!!!!

Más información:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1354184001045&idTema=1142598781409&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&perfil=1273044216036&pid=1273078188154

No hay comentarios:

Publicar un comentario